martes, 1 de marzo de 2016

BIOGRAFÍA




Javier Eduardo Mayorga Herrera nací el día 4 de octubre del año 1978 en la ciudad de Bucaramanga Santander. Hijo de Miriam herrera y Alfredo Mayorga, hijo único entre los dos. Un mes antes de nacer mis padres se separaron donde cada uno tomo rumbos diferentes.
Viví mis primeros cinco años en la ciudad de Sabana Larga Atlántico.
Luego mi madre me envió a la ciudad de Villavicencio a estudiar en un internado, por petición de mi mismo, porque no quería vivir con mi padrastro ya que no me dejaba ir al colegio.  Allí empece por primera vez mis estudios académicos.

Dentro del internado eligieron a los mejores estudiantes en lo  académico y deportivo donde salí escogido para ir a  a estudiar a España.
hoy en día es un profesional con 21 años de experiencia en el área de la educación deportiva y cultural; desarrollando proyectos de formación y capacitación gimnástica, danzass folkloricas y modernas con niños y jóvenes con  experiencia con la consolidación de grupos gimnásticos y porrismo en planteles educativos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario